×
Casa Nosotros Servicio Comercial Servicio Doméstico Preguntas frecuentes

CASA GARDENIA SAS

Casa Gardenia es una empresa que se encarga de suministrar servicio de colaboradoras de aseo, por días o por horas de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, contratamos formal y directamente a nuestras empleadas, vinculadas con todos los requisitos legales, personal confiable, idóneo y capacitado para realizar sus labores, brindando a nuestros clientes, Comodidad, Seguridad y Garantía.

MISIÓN

Brindar el mejor servicio de aseo en edificios, áreas comunes y hogares, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes; asegurando la consistencia de la calidad de nuestro servicio.

Ser competitivos con nuestro producto y costos de producción, generando un clima laboral sano, con un manejo responsable social, garantizando la sostenibilidad y permanencia de Casa gardenia en el mercado.



VISIÓN

Casa Gardenia S.A.S será en el 2022 una empresa: Líder y confiable para nuestros clientes, internos y externos, innovadora en tecnologías para el acceso de nuestros servicios financieramente sólida para sus integrantes, siendo productivos y dinámicos, un lugar extraordinario para trabajar, en donde las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.



Conoce nuestra ubicación

Dirección: CARRERA 43 A 80 18