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Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Contáctanos por medio de las líneas telefónicas, whatsapp o correo electrónico, reservas el servicio, para el día que lo necesites, pagas el servicio y tu colaboradora queda programada.

¿Se debe de realizar contratación para adquirir el servicio? Para los servicios esporádicos, es decir los que son solicitados con poca frecuencia, no se debe de realizar contratación. Para los servicios fijos, es decir a los de acuerdo fijo, se realiza contratación, por medio de un contrato obra labor, con el fin de no comprometer a nuestros clientes con cláusulas de permanencia, solo tienes el servicio hasta que tú lo decidas.

¿Puedo tener una colaboradora fija? Para los servicios fijos, se envía la colaboradora de tu gusto el día acordado y pactado en el contrato, para los servicios esporádicos están sujetos a disponibilidad.

¿Que nos diferencia del mercado?

elección de personal estrictamente rigurosa, visita domiciliaria, para brindarle seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, del personal que ingresa, verificación de experiencia y antecedentes, personal altamente capacitado e idóneo para realizar sus labores. Contratación formal y directa con el pago de todas las prestaciones sociales y liquidación Servicio con respaldo contra daños y garantía, sino quedas a gusto con tu servicio, te damos uno gratis Flexibilidad en los horarios, de acuerdo a tus necesidades, diario, por días por horas, y de fácil reserva y pago. Supervisión constante ¡Conócenos, prueba el servicio y compruébalo!

¿Estas protegido contra demandas laborales?

Totalmente! nosotros somos los empleadores de las colaboradoras, y la relación laboral es directa, es decir entre la empleada y Casa Gardenia, somos los encargados del pago de su salario, auxilio de transporte, prestaciones sociales, seguridad social, dotación y liquidación, Nosotros nos encargamos de Absolutamente todo.

¿Qué beneficios obtienes con el servicio?

No estas expuesto a demandas laborales ni sanciones, no tienes ninguna relación laboral con la colaboradora, te evitas tramites y preocupaciones, tienes la garantía y respaldo de la empresa, tienes a tu colaboradora preferida y capacitada para realizar sus labores con excelencia y calidad.

¿Que incluyen las tarifas del servicio?

Salario de las colaboradoras, auxilio de transporte, seguridad social (Salud, pensión, ARL, caja de compensación), Prestaciones sociales (Cesantías, interés a las cesantías, prima, vacaciones), Dotación, Liquidación, Póliza contra daños

NOTA: Todas las colaboradoras deben de llevar su alimentación.

¿Puedo contratar mi Colaboradora actual?

Si, la colaboradora pasara por el proceso contractual establecido por nuestra empresa y quedara contratada directamente con notros y nuestras policitas, brindándole todas las prestaciones legales.

¿Qué horarios manejan?

Para servicios de 8 horas, horario de ingreso entre las 6am y 9am, hasta cumplir el total de las horas del servicio.

Para servicios de 4 horas, en la mañana ingreso entre 6am y 8am, y jornada tarde ingreso a partir de las 12m hasta las 2pm, cumplir el total de las horas del servicio.

¿Qué productos de limpieza se deben de tener a la hora del servicio?

En las tarifas no se incluyen los insumos para realizar el aseo, por lo cual debes de tener los implementos necesarios a tu elección y gusto, para que se pueda realizar una buena labor, se sugiere para la prestación de un buen servicio tener elementos básicos tales como:

Trapero, escoba o aspiradora, limpiadores, paños absorbentes, limpiador de inodoro, límpido, jabón para platos y detergente.

¿Es necesario permanecer durante el servicio?

No es necesario, las colaboradoras están capacitadas para realizar las labores con excelencia, adicional es personal confiable y con el respaldo de nuestra empresa, No obstante, es recomendable que en el primer servicio se esté presente con el fin de orientar a la colaboradora con tus preferencias del servicio.

¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el servicio?

Nuestra empresa brinda seguimiento y supervisión constante durante y después del servicio, puedes calificar cada servicio, en el caso de que no estés satisfecho con el mismo, te enviaremos un servicio de garantía gratuito por 4 horas.

¿Qué pasa si ocurre algún daño durante el servicio?

Si ocurre algún daño, debes de reportarla inmediatamente por medio de correo electrónico a comercial@casagardenia.com.co, para revisar el caso, y decida si te hacen el reembolso de los daños ocasionados, para esto contamos con el respaldo de nuestra aseguradora, Sura.

¿Cómo se cancelan los servicios?

Los servicios serán facturados y enviaremos dicha factura, puedes cancelar por medio de consignación o trasferencia a nuestra cuenta de ahorro No. 008-920636-64 a nombre de nuestra empresa Casa Gardenia, una vez realicen el pago debes de enviar el comprobante para aplicarlo en el sistema. El servicio en ningún caso debe de ser cancelado directamente a la colaboradora.



Conoce nuestra ubicación

Dirección: CARRERA 43 A 80 18